¿QUE HACEMOS?

Somos una empresa local de servicios de reparación de electrodomésticos y reformas, con una amplia plantilla de técnicos especializados en diferentes campos.

Somos una empresa especializada con 30 años de experiencia en reformas, reparaciones en el hogar, mantenimiento de comunidades, pymes y con demostrada experiencia en la gestión de siniestros para las compañías de seguros en todo tipo de reparaciones y asistencias.

SE.MA.VAL., te ofrece soluciones, durante las 24h del día, los 7 días de la semana, incluyendo festivos, para prestar servicios tanto a comunidades de vecinos, administradores de fincas, pymes, particulares y compañías de seguros, en definitiva, pueden contar con SE.MA.VAL., los 365 días del año.

Disponemos de la suficiente infraestructura tanto técnica como humana, para poder competir con las actuales exigencias del mercado.

LAS VENTAJAS DE SE.MA.VAL.:

  • Servicio 24h., los 7 días de la semana.( Incluido festivos)
  • Profesionalidad 100% de todos nuestros empleados.
  • Garantía (6 meses) sobre  todas las reparaciones que realicemos.
  • Rapidez en nuestros desplazamientos.

NUESTRA PASIÓN

Nuestra mayor ambición es ser la mejor empresa de reparaciones de Valencia.  Para ello ponemos todo nuestro empeño en demostrarlo dia a dia.

EMPEÑO 90%
RAPIDEZ 85%
ENTUSIASMO 89%
SOLUCIONES 99%
ILUSIÓN 98%
SABER HACER 100%

SOMOS UNICOS

Una larga relación de clientes constituye nuestro mejor aval, ya que nuestros clientes quedan satisfechos con nuestros trabajos realizados y siguen confiando en nuestra profesionalidad.

NUESTRO COMPROMISO

El éxito de un proyecto reside en trabajar conjuntamente con los clientes, los usuarios y un grupo de trabajo de especialistas en distintas materias

  • Como respuesta a las necesidades del mercado a Empresas y Entidades Aseguradoras que disponen de un volumen de Incidencias-Siniestros elevados y repartidos por toda la Provincia de Valencia.
  • Disponemos de una muy suficiente infraestructura para poder prestar el servicio que se requiera, mediante profesionales próximos al lugar donde surja la Incidencia.
  • Para garantizar la calidad del servicio, SE.MA.VAL. recepciona y tramita los avisos con servicio de 24 horas, para ser atendidos de forma inmediata. Con un seguimiento veraz y en tiempo real.